miércoles, 14 de diciembre de 2011

Es un vampiro

Un paso hacia adelante. Dos hacia atrás. Era inocente, no quería, pero en el fondo sabía que debía hacerlo para así poder sobrevivir, aunque fuese toda la eternidad. Sin pensármelo dos veces y actuando por mi instinto, me abalancé sobre aquel chico a una velocidad de vértigo e hincando mis afilados colmillos en la piel de su cuello para así comenzar a absorber su sangre. Su cuerpo cálido pasó a ser frío y sin vida, como el mío. Su cuerpo cayó al suelo inerte y vacío. Escuché pasos a mí alrededor, por lo que con un salto conseguí llegar a la azotea y observar como las personas iban hacia aquel muchacho y lo intentaban socorrer. Lo que no sabían es que ellos acabarían como él. 

martes, 28 de junio de 2011

Para que mentir


Era un dia cualquiera quizas no lo esperaba, para que mentir si te marchaste de mis sabanas. El infinito se hace eterno con cada palabra, y ahora que no estas nuestra historia quedo atras. Te abro el corazon para que escuhes lo que siento, has sido especial y siempre te llevare dentro, si es cuestion de confesar realmente lo que pienso, no pense jamas que llegaria el ultimo beso. Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste, si pensabas irte ¿para que coño volviste?, dejando caricias derramadas de un quizas, dejando mil lineas de este cuento sin final. Vallas donde vallas te mandare mis fuerzas, aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta, el corazon perdona en medida de lo que ama, y tu te preguntas si existira algo mas. Quiero que sonrias y que seas feliz con todo, pero no te engañes para ver todo a tu modo, disfruta el instante y disfruta del momento, no te agobies por los tiempos y camina lento. Valora esa gente que realmente te comprende, deja un lado todo aquella que esta por quien eres, separa los limites de los tiempos pasados, puede que mañana incluso me hayas olvidado.
Le he pedido a dios que te guie en cada paso, que te de esa fe con la que un dia a mi te trajo, le he contado al viento que eres especial, que guardo palabras que no olvidare jamas, hoy le he dicho al mundo que juntos creamos, mil excusas por las cuales ya no nos soñamos, persigo tus huellas aunque aveces me haga daño, te dare mis fuerzas aunque desprecies mi mano.

sábado, 25 de junio de 2011

He vuelto a llorar

Hoy he vuelto a llorar.
Y ya no me acordaba de cómo se hacía.
Y ya no recordaba que mis lágrimas eran saladas.
Y ya no recordaba de cómo recorrían mis mejillas.
Y ya no recordaba cómo se suicidaban al llegar al límite de mi rostro.
Y ya no recordaba que dejaban un surco en mi piel.
Y ya no recordaba que mis lágrimas de amor eran negras.
Y ya no recordaba cómo era la sensación de llorar.
Y ya no recordaba...
Y es que hacía demasiado que no lloraba, y hoy.. sin más, por ti, por... he vuelto llorar como antaño.
Con lágrimas negras viajando por mis mejillas y dejando huella.

domingo, 22 de mayo de 2011

Tokio Hotel


¿Qué pienso cuando escucho esas dos palabras? Emoción, alegría, admiración... no sabría explicarlo sinceramente, me cuesta demasiado expresar todo lo que siento hacia esos cuatro chicos que me han cambiado la vida desde que entraron a ella. Al principio, tan solo eran sus canciones las que me importaban, después fueron ellos. Cuatro chicos simples, a los cuales admiro y adoro con todo mi corazón, porque me han hecho ver que en esta vida tienes que luchar por tus sueños, luchar por lo que quieres y no rendirte nunca, me hacen sentir diferente al resto de las personas. Ellos son mi vida, forman parte de ella, son demasiado importantes. ¿Por qué? Porque sí, así de simple. Ellos han hecho que vea la vida de otra manera, ellos me hacen vibrar con las letras de sus canciones, ellos son demasiado especiales. Ellos me han hecho conocer a gente fuera de mi pueblo, gente que es demasiado importante para mí, gente a la cual le debo mucho, ya que ha estado en los buenos y en los peores momentos de mi vida, que no han sido pocos.
Por eso, ese grupo de música, un simple grupo de música, significa tanto para mí. Porque les quiero, y porque aunque cambien, aunque su música cambie, porque aunque la fama se les pueda subir a la cabeza, para mi siempre serán ellos, TOKIO HOTEL, para mí siempre seguirán siendo igual de especiales, y siempre seguiré queriéndoles y sintiendo todas esas emociones cuando hablo de ellos, o cuando simplemente me tumbo y escucho sus preciosas canciones. Que me entren ganas de llorar escuchando Zoom into me. Que me entren ganas de luchar por el amor en Pain of love. Que me den ganas de no salta al vacio y darlo todo por perdido con Spring Nicht. Que me den ganas de gritarle al mundo que es lo que quiero y que voy a luchar como en Scream o Screamin'. Porque en cada una de sus canciones hay un mensaje, el cual escucho, con el cual me siento identificada, y no me siento sola porque sé que en el mundo hay más personas que pasan por lo mismo o cosas peores, y eso hace que sea más positiva para afrontar la vida que me espera por delante.
Por eso, después de todo esto, quiero que quede claro... MI VIDA ES TOKIO HOTEL, ellos son lo más importante que tengo, y siempre lucharé por ellos, les seguiré, les admiraré y les idolatraré como buena fan que soy de ellos durante estos seis largos años.